Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Síntesis y frases de la película Colosio: El Asesinato de Carlos Bolado

En el país donde nunca sucede nada durante los años de gobierno pero que sucede todo en las elecciones presidenciales, esto es México. La desinformación de la gente y la ignorancia condena al ser humano, a mayor olvido y sumisión, mayor poder desmedido. 

En esta película veremos que los periodistas, comunicadores, investigadores y candidatos tienen de dos opciones: publicar la verdad y justicia arriesgando la vida o disfrazar la realidad y pasar a la historia como desapercibido. Es menester tener una convicción bien definida pero sobre todo, una seguridad extrema, nadie puede confiar en nadie, tu partido puede ser tu propio enemigo. 

Más conciencia, reconocer que estas personas que se dedican a la política están envueltas en situaciones de alto calibre, el narcotráfico, las armas, el dinero, el juego de doble pensar, las traiciones, el sistema, la opresión, la resistencia, la avaricia y el deseo puro por el poder no es un conjunto de características que todos pueden jugar para salir limpios, el que entra, apuesta la vida y la de sus familiares.


Frases:

"Hay décadas en las que no pasa nada y semanas en las que pasan décadas"

"¿Qué les hice para que me hicieran esto? // Es un deseo especial del presidente"

"Él me dijo que usted era un hombre íntegro ... // En estos tiempos no se puede decir esto"

"Cuando se riega el campo es cuando salen las ratas"

"La gente creerá lo que tenga que creerse"

"Si renuncio... ¡denuncio! // Esa es frase de traidores"

"Todos tenemos un pasado, algunos más orgullosos que otros"

"Cuando has estado mucho tiempo ante la luz de los reflectores, el sistema te ayuda a desaparecer en las sombras... siempre y cuando hallas hecho las cosas bien"

"No somos incompetentes, sabemos cuidar a nuestra gente"

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo"
____

Director: Carlos Bolado // Writers: Hugo Rodríguez , Carlos Bolado // Stars: José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho and Kate del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}