Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Síntesis y frases de la película Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titan) de Jonathan Liebesman

Agradable siempre será ver a la mitología griega mezclarse con la acción, fantasía y aventuras. El resultado será una película entretenida.

Interesantes efectos de vídeo e historia llena de emoción. No te la debes perder si eres fan de este tipo de películas.



Frases:

"Él era fuerte y eligió otro destino... juro ser un hombre"

"No hay Dioses buenos"

"En la vida hay más que Dioses y Titanes"

"Sin plegarias, nuestro poder se desvanece"

"Algún día tendrás que ser mitad humano y te harás más fuerte"

"¿Qué esperas animal?... ¡Frieme!"

"Si tienes poder, también tienes un deber"

"No le hagan plegarias a Ares, es el Dios de la guerra"

"Quizás sólo los humanos tienen el libre albedrío"

"La mente es la mayor trampa"

"Usa el poder en tu interior"

"Usa tu poder con sabiduría"

"Deja que todos tengan su momento de gloria"
___

Categoria: Action | Adventure | Fantasy // Director: Jonathan Liebesman // Writers: Dan Mazeau (screenplay), David Johnson (screenplay) // Stars: Sam Worthington, Liam Neeson and Rosamund Pike

...

¿Qué te pareció la película?

Impresiones al salir del cine: 


3 comentarios:

  1. Hola hace tiempo que vengo visitando tu pagina mas nunca habia comentado, me parece que tu idea es muy buena y me ha gustado...me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi pagina que es de reseñas de peliculas el link es : http://criticascinecm.jimdo.com/

    saludos! sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. La vi hace unos días dentro de los estrenos hbo y me gustó mucho, creo que sin duda el trabajo en esta película es mejor al de la primer parte, tiene más narrativa y desarrollo visual, además tiene mejor guion que la primera como bien sacas hay frases que vale la pena mencionar de esta cinta.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber la frase , que tiene algo que ver con su padre el unico hombre .....es mi padre, no me puedo acordar

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}