Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Síntesis y frases de la película Hombres de Negro 3 (Men in Black III) de Barry Sonnenfeld

Tomar las correctas decisiones es lo mejor que se puede hacer. Veremos en esta historia llena de buen humor, fantasía, inteligencia y coherencia el gran lazo que sujeta a K con J. Dos seres que se complementan uno al otro y que hacen la pareja perfecta; uno va de serio y el otro de chistoso, uno reservado y el otro espontaneo, uno joven y el otro maduro, uno actúa con emoción y el otro con discreción. Aún con esos lados opuestos, se distinguen por pertenecer a los hombre de negro, una organización que presume de cuidar al planeta tierra de las invasiones extraterrestres, pertenecer a este grupo, sólo lo consiguen los humanos con más habilidades y con una gran capacidad de deducción.

Ver hombres de negro 3 hace referencia a percibir a los alienigenas como algo normal. Se les ve convivir con la humanidad aunque muchas veces estos estén bien disfrazados (algo cómico es que perciben a Lady Gaga como un ser extraterrestre). Así que se requiere de mucha alucinación y delirio, sin embargo, se disfruta mucho ya que siempre hay acción y dosis necesaria para mantener el 100% de la historia con la pupila en la cinta.

La parte más emotiva reside en la parte final de la historia. Lazos paternales y de amistad relucirán a su máxima representación sin perder el estilo propio de los hombre de negro. Así que no te la debes perder, es una historia digna de ver.

Última escena de la historia que revela una parte muy emotiva

Frases:

"Acordemos no estar de acuerdo"

"¿Sabemos cómo llevo una vida feliz? No haciendo preguntas de respuestas que no quiero saber"

"No hay cárcel que me encarcele"

"Mi gran error no fue meterlo a prisión, fue no matarlo"

"La fuerza más destructiva del universo es el arrepentimiento"

"Tienes demasiada información para decir que no sabes mucho"

"Un milagro es el que parece imposible pero es de todas maneras sucede"

"La verdad más amarga es mejor que una dulce mentira"

"Donde hay muerte, siempre habrá muerte"

"Esto es como todo, sólo tienes que atarte y sujetarte bien"

____

Categoría: Action | Comedy | Sci-Fi //  Director: Barry Sonnenfeld // Writers: // Etan Cohen, Lowell Cunningham // Stars:Will Smith, Tommy Lee Jones and Josh Brolin 


1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}