Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Síntesis y frases de la película Sin Salida (Trespass) de Joel Schumacher

En algunas ocasiones la gente rica es más susceptible a robos. Personas que viven en la opulencia deben tener al máximo sus niveles de seguridad, de lo contrario, sufrirán.

Si bien la seguridad de los ricos en esta película se vio débil y extremadamente vulnerable, uno debe recordar que ante cualquier alerta de seguridad no es suficiente una palabra clave para desactivar la alarma, uno paga miles de dolares para tener una protección amplia y desarrollada y no vaciladas como las que se muestra en la historia.

Veremos a un Kyle Miller jugar al máximo y sin miedo contra sus asaltantes, descubre que no van a matar y se aprovecha de sus indiferencias entre ellos. Uno debe ser inteligente y percatarse de las habilidades de un rival, se dice que es premisa superior que al atacar se debe hacer a matar y no a espantar, de lo contrario tu rival se aprovechará de tu inexperiencia en el arte de la guerra según Sun Tsu.

El filme presume de ser corto y directo (91 minutos), aunque muchas veces pretende ser altamente tenso durante toda la historia, factor que hará que algunas personas no se la crean.

Los malos entendidos harán poner en duda la fidelidad de una relación, cabe destacar que una relación se vulve exitosa cuando se funda en el amor y en la comunicación efectiva, cuando esto no existe puede tener varias heridas. También se muestra que lo más valioso no se guarda en bovedas de alta calidad, sino en lugares más serenos y menos protegidos, desorientar al enemigo es la finalidad. Así que si te gusta el thriller, esta película la amaras, de lo contrario, la pasaras con mucha tensión.

Kyle Miller y su amada esposa

Frases:

"Las relaciones se construyen con confianza"

"Si vas a soñar, sueña en grande"
____

Categoria: Crime | Drama | Thriller // Director: Joel Schumacher // Writer: Karl Gajdusek // Stars: Nicolas Cage, Nicole Kidman and Cam Gigandet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}