Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Síntesis y frases de la película El Cuervo: Guía para un asesino (The Raven) de James McTeigue

En esta película nos remontamos a principios del siglo XIX, donde la imprenta era el medio de comunicación más efectivo y popular. Difícil pensar hoy en día la propagación de información exclusivamente por este medio, hoy contamos con el acceso a una bella herramienta como lo es Internet. 

Internet educa y comparte formas de conducta, lo que si nunca nadie podrá anestesiar es eliminar las vilezas humanas y delirios perversos. En El Cuervo veremos esa deformación del cerebro humano, donde la inspiración creadas por Edgar Allan Poe son útiles para llevarlas a la práctica. ¿A quién deberíamos poner en juicio, al que escribe e imagina o al que sigue instrucciones y las ejecuta?

A fin de cuentas tanto el escritor como el ejecutor son uno mismo, son una pareja que discrepa pero que a fin de cuentas son uno sólo. No queda más que mencionar que las genialidades son de todo tipo, tanto las más humanas y poéticas como aquellas que atentan contra la salud humana.


Frases:

"Los caminos de Dios y de la naturaleza, no son de nosotros"

"Sólo bebo ocasionalmente para ser sociable"

1 comentario:

  1. De que año es la frase "solo bebo ocasionalmente para ser sociable".

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}