Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Síntesis y frases de la película American Pie: El Reencuentro (American Reunion) de Jon Hurwitz

Una película bastante fiel a sus dos predecesoras. Se muestra comedia a más no poder y circunstancias enredadas al máximo para sacar carcajadas al cinevidente.

El tópico principal reside en aceptar que todos han crecido y con ello, se adquieren varias responsabilidades anexadas en la adultez, sin embargo, la juventud no la han dejado a lado. Este grupo de amigos sigue buscando divertirse, pasar momentos inolvidables, compartir amistad y salir de sus presiones laborales, así como de pareja.

Hay cierta reflexión para encontrar un punto estable entre el sexo de tu pareja y el entretenimiento con los amigos, ni tan serio, ni tan joven, quien alcanza este equilibrio se habla de un humano estable. Película que sin duda es para el genero masculino ya que son 5 hombres los que protagonizan esta historia y con ello, tópicos de "interés" para el hombre. Ampliamente recomendada si te gusta la comedía.


Frases:

"Este lugar era más divertido antes // ¡oh no!... lo que pasa es que nosotros ya somos más viejos"
"Puedes ser quien quieras ser. Sólo tienes que serlo"

"La amistad es una calle de doble sentido"

"Si bailáramos más, no habría más guerras"

"Estás atrapado en el pasado, ¿Cuándo vas a entender que las cosas no vuelven a ser como antes?"
___

Comedy  // Directors: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg // Writers: Adam Herz (characters), Jon Hurwitz (screenplay) // Stars: Jason Biggs, Alyson Hannigan and Seann William Scott  


Impresiones al salir del cine:



....


¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}