Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Síntesis y frases de la película Espejito, Espejito (Mirror, Mirror) de Tarsem Singh

Se agradece mucho los destellos de creatividad al señor Tarsem Singh por atreverse y darle un giro interesante a la historia original de Blancanieves. Un gran equipo de trabajo conformaron una narración que goza de toques divertidos y amenos para el publico, muy buenas escenografías y actuaciones. 

La película se basa fundamentalmente en la lucha del bien contra el mal. Blancanieves desea recuperar el trono que le ha arrebatado injustamente su madrastra, la cual, simboliza perfectamente la avaricia y vanidad. En un reino donde se suprime al pobre y se ejerce el poder desmedido sin equidad alguna.

Veremos a un espejito oculto en otra dimensión, donde este demuestra mucha sabiduría a su reina, sin embargo, llena de sentimientos perversos, esta no podrá ver la justicia y amor que se requieren para entrar en un estado de equilibrio y armonía.

Por otra parte la personalidad de los enanitos esta perfectamente bien marcada. Estos personajes viven en un lugar tenebroso, pero tienen unión, factor que los ayuda a trabajar en conjunto; aunque tienen un resentimiento contra el pasado, estos verán la 'luz' a través de la ayuda que le brindan a Blancanieves. Más que en otros ejemplos, podemos percibir en esta amistad, que uno recibe lo que da.

En fin, si te gustan las películas llenas de humor inteligente e historias autenticas, te recomiendo veas Espejito, Espejito.


Frases:

"Al malvado darle prisa"

"Es importante reconocer cuando al fin te vencieron"

"El pueblo ya no baila ni canta, ellos deben saber quien eres tú, y tú... debes creer en ti"

"Una mujer como yo tiene estándares muy altos"

"Todos tienen magia en su interior, sólo que algunos no logran encontrarlo y desarrollarlo"

"Has gastado mucho por vanidad"

"Te felicito, ¿te tomaste tus pastillas de confianza?"

"La vida es mucho tiempo"

"Pueden creer que eres alto si eres bajo, que eres fuerte aunque no lo seas"

"Antes de luchar debes sacar tu espada con mucha energía, si lo haces, habrás ganado media batalla"

"Todo mundo cree que eres tierna, nadie pensará que lucharás, debes usar eso a tu favor"

"Tu arma no sólo es tu daga, el lugar también debes usarlo a tu favor"

"El príncipe no es para ti, busca al varón"

"Cuando quieres matar a alguien, debes hacerlo tu mismo"

"Un beso de amor genuino rompe cualquier hechizo"

"Caballeros, es un honor siempre tenerlos como guerreros en cualquier batalla, pero esta batalla, ¡es mía!"

___

Adventure | Comedy | Drama // Director: Tarsem Singh // Writers: Jason Keller (screenplay), Melisa Wallack (screenplay) // Stars: Lily Collins, Julia Roberts and Armie Hammer 

Impresiones al salir del cine:


...



¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}