Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Síntesis y frases de la película Especialista de Simon West

Intensa, activa, sorprendente, violenta, superior, agresiva, adictiva, son las impresiones que me ha dejado este filme.

El 80% de la historia tiene adrenalina, no te va a contar su trama lenta y aburridamente, en casi todas sus tomas existe la sangre, las armas, la muerte, la violencia, la sangre fría y 'los huevos'. Es atrevida en muchas de sus escenas y acciones.

Se trata de un 'especialista' en el asunto de los crímenes, él es el mejor y más solicitado para matar gente importante a lo largo de todo el mundo, cuenta con una gran capacidad de concentración y mentalidad, inteligencia y rapidez, agilidad y sencillez.

Me gusta mucho la parte con que cierra la película y es la de: "La victoria ama la preparación". Debido a que esta persona se prepara y documenta de todo lo que hace y piensa, puede lograr grandes acciones y metas, nadie le iguala debido a su disciplina y preparación.


Frases:
"Los mejores trabajos son los que no se notan"

"Retírate mientras ganas"

"Es idiota matar a alguien sin algún motivo"

"Quiero saber lo que tú sabes // Busca en Internet // No quiero leer, quiero hacer"

"Mi trabajo requiere de mucha mentalidad, la venganza es mi peor herramienta"

"La experiencia enseña a equivocarnos menos"

"¿Quieres que lo mate o lo viole?"

"¿Hay algún momento para hacer la paz? // No existe la paz"

"¿Un asesino con conciencia?, eso rompe el protocolo"

"La victoria ama la preparación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}