Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Personas metidas ampliamente en su trabajo, escuela o profesión

Se dice que la persona que no sabe socializar es porque ha estado tan ocupada esforzándose con su profesión, estudios o trabajo que apenas si sabe cómo dirigir una palabra a su compañero (a). 

¿Realmente esto es cierto? ¿Es verdad que toda conducta es aprendida? Si la persona dejara de esforzarse en lo que le compete y se ocupara del arte de conversar, ¿Lo haría mejor? Quizás sí: Toda conducta es aprendida.

Ellos no hablan tan fácilmente en público (o con alguien) por diversas razones, de la que quiero hablar en esta entrada, es aquella la cual no le permite a la persona dejar fluir las palabras porque no está acostumbrado a conversar. En su cabeza sólo está metido hacer reportes, oficios, entregas; tareas, exámenes, prácticas; paquetes, dinero, tiempos; que apenas le entra en razón gozar del sencillo/complicado bello arte de conversar.

Socializar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}