Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Una frase

Hoy en la mañana escuché la siguiente frase de un don que hablaba por teléfono en la calle:

"Tú siempre te enojas de todo, ¿yo que culpa tengo?"


El día jueves 21 de abril me fue imposible realizar una entrada digna de ser considerada con algún mensaje y algún contenido interesante, es por eso que me vi en la necesidad de escribir una frase sencilla pero que contiene un gran contenido: ¿Qué culpa tenemos de las personas que se irritan de todo? ¿Por qué la necesidad de tolerar caras mal humoradas?

Desafortunadamente a veces no nos podemos escapar de este tipo de gente, en el mejor de los casos podemos desprenderlos de nuestra vida, pero cuando no, lo único que te queda es soportarlos: que desagradable es la gente fácilmente irritable... ¿seré una de esas personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}