Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

¿A quién?

Las ideas se acaban ¿o será que el tiempo es muy poco para hacer una entrada? Tiempos medidos, elaboración de tesis, estudio del idioma inglés, un poco de ejercicio, un poco de salidas y un poco de allá y un poco de acá.

¿A quién debo escribir esta entrada? ¿A mí? ¿A ti? ¿A los demás?... ¿A la incertidumbre?... quizás: esta entrada va dedicada a la incertidumbre.

¿Te hablo de mi tesis? es un poco aburrido, además a penas va teniendo forma, sólo te puedo contar que las tres universidades de la ciudad de México están interconectadas con fibra óptica, este medio de transmisión está instalado sobre los túneles del metro de la ciudad.

La tesis consiste en proponer una tecnología de acceso a la última milla para interconectar las cedes de la UNAM en una red metropolitana, tales como CCHs, ENPs, FESs y edificios administrativos. Para esto se debe hacer un análisis comparativo de las diversas tecnologías existentes, tales como: FTTx, Metro Ethernet, CWDM, DWDM, GPON, EPON, entre otras, seleccionando una conforme a los parámetros: soporte, costos, equipos y proveedores. Por hoy sólo queda tener paciencia y seguir en esta ardua investigación que requiere de mucha, pero mucha paciencia y amor en su elaboración.

Quisiera tener mucho más tiempo para mis libros, esos que escojo por mi interés, a hoy, ya tengo varios en cola, tengo dos que leo actualmente, uno en español y otro en ingles: 1984 de George Orwell y A murder is announced by Agatha Christie. Por otra parte tengo esperando otros 3, uno en español y dos en inglés: Parménides de César Aira, Steppenwolf by Herman Hess and Oliver Twist by Charles Dickens, correspondientemente.

¡No cabe duda que 24 hrs no son suficientes para un día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}